Miguel Pompei dejó la Copa Master y regresó este año a la TC1100, divisional que lo vio debutar en el automovilismo hace unas temporadas atrás y encaró el 2016 con la idea de no perder continuidad en su carrera deportiva a bordo del Fiat 600 Nº 42 atendido por el D´angel Racing.
El piloto de zona norte viene de conseguir el 11º puesto en la general por puntos del Gran Premio (5º fecha del campeonato que se llevó a cabo el pasado 26 de Junio en La Plata) al acumular 17 unidades producto del 9º lugar de Martin Oliveras en la etapa de invitados y de la 16º ubicación en la etapa de titulares, una carrera en la que sufrió un problema prematuro en la caja de velocidades dedicándose a completar la totalidad de vueltas. Un resultado que le permitió sumar para el campeonato en el que se ubica 12º con 63 puntos algo que tratará de mejorar en las próximas fechas para llegar a fin de año con la chance de terminar entre los diez mejores del torneo. La idea es cerrar el 2016 con el número más bajo en la "Libre" y encarar el 2017 con la intención de volver a la Copa Master pero esta vez con el motor 1.6 que está preparando.
Escuchemos a Miguel Pompei 11º puesto en el Gran Premio con invitados en la 5º fecha Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.