- Felicitaciones por el triunfo
- Gracias. No esperaba la victoria. Venía tranquilo en la tercera posición y firmaba este resultado porque tuve un fin de semana complicado. El auto no giró como lo hizo en el 2012 cuando corrimos por última vez en Gualeguaychu pero por circunstancias de carrera agarré la punta de la carrera luego del toque entre De Vincenti y Caccavo. Después me dedique a mantener la posición y pude cerrar el domingo con la victoria.
- ¿Por qué estuviste complicado?
- Creo que fui yo en el manejo. Estaba medio perdido. No me encontraba. Aparte vine a Gualeguaychu con algunos problemas personales y la cabeza no es la misma de siempre. Todas las fechas no estás igual y se sintió arriba del auto.
- A pesar de esto, ganaste en Gualeguaychu como en el 2012
- Tuve suerte. No conté con la contundencia que tuve en el 2012 pero si estuve en el lugar indicado para agarrar la punta y poder ganar.
- Ya estás habilitado para pelear de lleno por el título de la Promocional
- Primero y principal trato de disfrutar del automovilismo. De subirme al auto y manejar. Con relación al campeonato falta muchísimo. Esta novela ya la vi y no me quiero ilusionar. Hoy por hoy tengo la mente puesta en conseguir el presupuesto necesario que me permita seguir corriendo. Esta difícil la situación. Voy a trabajar con mi gente para estar en todas las carreras.
- La próxima fecha es especial con invitados en el Gálvez, ¿volvés a ir con Nicolás Posco?
- De conseguir el presupuesto para ir a correr, la idea es que Nico se suba otra vez al auto con el objetivo de sumar y hacer un buen papel como en la fecha pasada del Mouras.
- Agradecimientos
- A Dany que fue el primero que se acercó al auto para saludarme, al Tano, Pablo, Jorge y Gastón D´angelo que trabajan incansablemente, a mi familia, a mi señora, a todos los que se ponen contentos con este resultado, a mi abuelo que hoy hubiese sido el cumpleaños, a la familia Ballesta, a Pachi Villalba y a mi viejo. Esta victoria es para todos ellos.