- ¿Cómo fue la carrera en Gualeguaychu?
- Muy bien. Estuve siempre cerca de la punta en la clasificación pero me costaba mucho en el curvon. Después apunté a las 16 vueltas de la final. Tengo un auto que anda igual todas las vueltas. Venia prendido de hecho estuve segundo en el sexto giro y le iba a pelear la punta a Cordani pero debido a todo lo que pasó con Parolo y el accidente en la recta principal, no pude llevar a cabo la carrera que tenía planificada. Sin embargo me fui conforme con el resultado conseguido.
- ¿Cuáles son las claves de la regularidad que venís teniendo?
- El auto contundente que me entrega el equipo. A veces mi ansiedad me hace equivocar y pienso carrera tras carrera. Si tengo un auto para salir tercero, me la rebusco y trato de llegar. Si puedo estar más adelante estoy y si no me conformo con sumar. Este año no te podes dar el lujo de romper el auto porque son muchos los puntos que hay en juego y después a fin de año pesan.
- Falta la victoria, ¿vas por eso al Gálvez con Jorge Baliñas como invitado?
- La verdad que arrancamos al revés en comparación al año pasado cuando ganamos dos de las tres primeras fechas. Siempre busco ganar pero como te dije trato de llegar con el auto entero. Si sigo así la carrera va a venir sola. Tengo un auto excelente y creo que estamos cerca de ganar.
- Agradecimientos
- Dejame agradecer a vos por la nota, a Christian Corsi que fue el cumpleaños, a Sebi Colombo, a mi amigo Chipi, mi hijo Tomás que está siempre a mi lado, a Maty Defonzi, Emi, al cocinero Alfredo, mi hija Antonella y mi esposa Verónica. Gracias y saludos para todos.