El bicampeón de la Copa Master volvió a ganar y lo hizo junto a Carlos Dopico en el Gran Premio con invitados en el Gálvez repitiendo lo hecho en la fecha de La Plata que también fue especial. El representante de Hurlingham, Agustín Dopico, logró subirse a lo más alto del podio junto a su hijo y nieto en un momento inolvidable sin embargo dejó dudas sobre su continuidad en la categoría por problemas de salud. Es probable que haya sido su ultima carrea en A.L.M.A. aunque conociéndolo tal vez esté presente en la próxima fecha del Mouras si es que su salud se lo permite.
- Felicitaciones por la victoria
- Feliz por haber ganado otra vez junto a “Jary” pero estuvimos complicados en mi final por un problema con la llanta porque cuando cambiamos la goma lisa por la lluvia me tocaba en los calipers y tuvimos que desarmar todo en la gomeria a último momento, por eso largamos desde boxes y llegamos en la cuarta posición. Después de la carrera de los invitados mi hijo puso toda la carne al asador, pusimos todo para que gracias a su experiencia, al funcionamiento del auto y a la suerte que estuvo de nuestro lado cuando el auto de “Petete” Sánchez tuvo un inconveniente con la caja para ganar la etapa casi a metros de la bandera a cuadros. Esto nos permitió sumar los puntos necesarios para quedarnos el Gran Premio.
- Gran trabajo de Jary en su final para ganarla sobre la línea de sentencia
- En una buena maniobra en la horquilla Jary lo pudo pasar a Natale luego de haberle descontado vuelta tras vuelta la diferencia que había sacado con el auto de Sánchez y aprovechando de que tuvo un problema mecánico. No me voy a olvidar nunca de esto. Es una alegría enorme poder subirme al podio con mi hijo y mi nieto.
- Seguís más firme que nunca en la búsqueda del tricampeonato
- Mira, en una reunión familiar hablamos de que tengo que dejar de correr porque no ando bien de salud. Cada vez me cuesta más por mi enfermedad que afecta mis manos y pies. Sin lugar a dudas me está pasando factura la edad. Cumplo el mes que viene 65 años y ya no soy un pibe. Conseguí dos campeonatos y no puedo pedir más. Me encantaría lograr cuatro campeonatos en la Master pero hoy por hoy tengo que darle prioridad a mi salud. Mi familia me ve mal y no sé si voy a estar en la próxima carrera. Si vengo me tengo que organizar bien para ir a correr el domingo y largar desde el fondo pero todavía no tengo nada definido. Igual te digo que el automovilismo es como la droga, es una adicción. Hoy digo que no y un día antes de la carrera decido por ir. Todo depende de cómo este de salud. Veremos cómo sigo en cuanto a mi estado físico.
- Esperemos verte en la próxima aunque llega un momento en la vida en la que hay que darle prioridad a otras cosas, momento de agradecimientos
- Principalmente a toda mi familia, a mi señora, a mi hijo Jary, a Dante Calogero, a los muchachos que me hacen la tapa en la zona de Liniers, a los que me dan una mano con el motor y a todos los que aportan un granito de arena para poder conseguir estos resultados.