- ¿Cómo fue tu regreso a la Clase 2?
- El regreso a la Clase 2 fue genial como cada vez que puedo volver a correr alguna carrera. La categoría está muy linda y competitiva. Al presidente lo felicite personalmente por el progreso de A.L.M.A. que a mi gusto es muy positivo. Lástima que se nos rompió el motor en la segunda vuelta.
- Volviste en binomio con Ignacio Pedulla, ¿por qué?
- El binomio con Ignacio fue porque él me dio una gran mano económica para correr y como yo no puedo correr todas las carreras fue una forma de motivarlo para que siga corriendo y sumar más autos a la divisional.
- Apostaste fuerte como siempre en Tato responsable del ERC Racing, ¿por qué?
- Lo de Tato es un mundo aparte. No podría correr con otro chasista. El es el mejor. Aparte es un gran amigo. Vos fijate que auto que toca esta adelante. Paso conmigo, con el Cachafaz, Willy Jaime, Berton, Cousiño, El Mariachi, El Colo, Diego Fangio y ahora con Marga. Yo considero que por lejos es el que más sabe. Lo veo a diario en el box cuando vienen otros equipos a preguntarle cosas específicas. Confió plenamente en él.
- ¿Corres en La Plata? ¿La idea es hacer lo que resta del año?
- La próxima carrera no vamos ni Ignacio ni yo por cuestiones económicas. La idea es trabajar fuerte con las publicidades para tener el presupuesto indicado el año que viene y pelear nuevamente el campeonato. Creemos que con el presupuesto adecuado lo podemos lograr.
- Agradecimientos
- Agradezco a mi familia que me banca en todo, a mis amigos que llueve o truene están para hacerme el aguante, a mi novia con el bebe que viene en camino que es el mejor logro que puedo obtener y me hacen feliz a diario, a Pancho que nos da una mano enorme con los motores, a Sebas que es un mostro y siempre se pone la camiseta, a Ignacio Pedulla que hizo posible esta carrera, y a Tato y su familia que son lo más de lo mas.