- Felicitaciones por el triunfo
- Muchas gracias. Estar en lo más alto del podio es lo mejor que te puede pasar. Fue una carrera entretenida en la que no hubo lio. Lástima que los de adelante tuvieron problemas. Nosotros encontramos la victoria pero para encontrarla hay que estar ahí. Por suerte salió todo bien y fue redondo. Veníamos de una racha mala, habíamos roto el motor y gracias al trabajo del equipo se dio vuelta.
- ¿Qué significa este triunfo?
- Un montón. Es importante este triunfo por el envión anímico para encarar lo que resta del año con buenas expectativas. Nos tocó perder en varias ocasiones. Los fierros se rompen y entras en un mala racha que te tira para abajo pero en base al trabajo pudimos revertir la situación, pusimos el auto en punta y gracias al buen funcionamiento se consiguió un gran resultado.
- Agradecimientos
- Son varios los agradecimientos. Son muchos los amigos que vienen a darme una mano con el auto que lo hacen sin ningún interés. Ninguno viene por plata, todos nos acompañan de onda. A todo mi equipo, Mariano Novoa, Fabián Carranza y a todos lo que están encima del auto. Esta victoria es para ellos.