- Un tercer puesto que es un excelente resultado después de haber largado desde boxes en una gran remontada
- La verdad que sí. Arrancamos con mala suerte después de la clasificación no nos dio el peso y nos quitaron los tiempos y antes de la final se sobrecalentó tuvimos que largar desde boxes con la temperatura alta sin embargo el auto se la bancó, fue un misil, una cosa de locos como anduvo, tiene todo lo que tenía en el taller y lo armamos con la ayuda de Adrian Rodríguez, Fernando Arcenillas y el padre, amigos que siempre se acercan al taller, a mi señora que se banca que llegue tarde a casa después de varias horas de trabajo. Este resultado es producto de todo este trabajo.
- Se pudo cortar con la mala racha
- Ahora vamos a desarmar, revisar todo y volver armar. El auto está, sólo resta esa dosis de suerte que te acompañe algo que por fin tuvimos en La Plata. Vamos a ir limando elementos para seguir mejorando carrera tras carrera. El auto es todo nuevo, desde el 2007 que no corría en la categoría y creo que estamos bastante bien. Vamos por el buen camino.
- En carrera se aprovechó además que pilotos de adelante se fueron quedando
- Si, apenas salimos desde boxes se tocaron adelante y gané algunas posiciones, aprovechamos despistes, errores ajenos y el buen funcionamiento del auto para ir para adelante.
- Agradecimientos
- A Adrian Rodríguez que me da una mano en el chasis y con la suspensión que sabe mucho sobre el tema, a la familia Arcenillas que me ayudan con el auto en el taller, a mi señora que me apoya en esta pasión, a mi familia y mi viejo que me dio todo lo que tengo.