- ¿Cómo fue la carrera del Mouras?
- Empezamos un fin de semana complicado, el sábado las cosas no salían como planeábamos y terminamos el día ante últimos en las pruebas de clasificación. El domingo supe concentrarme un poco más, el apoyo de mi familia influyó en mi estado de ánimo y pudimos terminar la serie 6º después de haber largado 10º. La final la corrí tranquilo sabiendo que el auto anda muy bien y tratando de dar todas las vueltas con el auto sano, y así fue, termine la carrera 9º lo cual para mí es muy satisfactorio.
- ¿Qué balance haces hasta ahora en la Promocional?
- Me gusta el parque de autos que hay. Es una categoría muy competitiva que brinda muy lindos espectáculos en todos los circuitos. Por ahora lo que estamos haciendo es muy bueno y vamos a seguir mejorando con el pasar de las carreras.
- ¿Cómo se están preparando para Baradero? ¿En que se trabajó en el auto?
- Nos estamos preparando bien, con ganas de revertir los resultados de las dos últimas carreras en este circuito. El auto esta ya casi listo, faltan ultimar detalles con respecto a lo estético pero falta poco para terminar con eso.
- ¿Cual es el objetivo de acá a fin de temporada?
- El objetivo es poder volver cada fin de semana a casa con un auto entero, los resultados se dan en base al trabajo y la humildad con la que nos presentamos en cada carrera. En lo personal me gustaría seguir aprendiendo, sumar experiencia de acá a futuro y poder progresar en la categoría y en este deporte que es lo que me apasiona.
- Agradecimientos
- En especial a mi viejo que hace posible todo esto, a Dani y Kily Farías que me dan una mano enorme con el auto, a mi familia y a mi novia que me brindan su apoyo, a todos los sponsors: Akido San, Lubrimartelli, LM, Chapa y Pintura Pietracar, Serain Juares, Baterías POLO, H&D, Animal Cargo, Repuestos Néstor, EMC Graphics Racing de Ezequiel Caccavo y a Renner S.A.