La Clase 2 de A.L.M.A. se presentó el pasado 7 de Septiembre en el Autódromo de Baradero y el vencedor por cuarta vez en el año fue Sebastián Sánchez con el Fiat Uno subcampeón preparado por Fabián Carranza y Mariano Novoa en una carrera en la que terminó sin quinta soportando el motor una alta exigencia sin romperse llegando a la bandera a cuadros en la primera colocación repitiendo el triunfo que había conseguido en la fecha inaugural el 9 de Marzo en el mismo circuito. De esta manera el piloto de Tigre sumó varios puntos para estirar deferencias en el campeonato el cual domina con 222 unidades sacándole 35 a su rival directo por el título, Adrian Fraticelli quien terminó en el 10° puesto.
“Se me rompe la quinta y Martin Tardivo me pasa. De ahí en más tuve que hacer todo en cuarta por suerte el motor que me entregó Carranza se la banco. Funcionó muy bien, me parece que voy a tener que hacer este circuito todo en cuarta (risas). Anduvimos a los palancazos esperemos que sea la suerte del campeón”, comentó Sánchez apenas terminó la carrera. “Quería ganar porque conozco muy bien Baradero. Me gusta mucho. Aparte sabía que teníamos el auto para ganar y no podíamos perder esta carrera. Vi que Martin estaba complicado, me tire a pasarlo asegurando la maniobra y pudimos ganar”, agregó.
“Fue un fin de semana redondo. Estamos trabajando un montón con vistas en el campeonato. Por suerte nos está yendo bien y espero que siga así. Quiero agradecer y dedicar este triunfo a mi hija Catalina que nació la semana pasada, a mi señora que me dio dos hijos espectaculares, a todo el resto de mi familia, al Negro Lucio, Nacho, Carranza, Novoa, Gustavo, Damián, Hernán, Pepe y a todos los que colaboran con el auto”, finalizó el actual puntero del campeonato.