La 9º fecha de la temporada 2014 de A.L.M.A. se llevó a cabo en el Autódromo “El Orejano” de Roque Pérez y bajo una intensa lluvia, con la pista en malas condiciones y poca visibilidad, Sebastián Fagnani se destacó el fin de semana con una victoria sobresaliente aprovechando un excelente funcionamiento del auto Nº 9 asesorado por el EMC Racing y la familia Scordia en una última vuelta para el infarto con Damián Marziano. Para el piloto de Escobar fue su segundo triunfo en el año que le permitió convertirse en el nuevo líder del torneo con 253 unidades dejando segundo a su compañero de estructura Ezequiel Caccavo con 249 en una definición que se viene en las últimas dos fechas en el Mouras al rojo vivo. Sin embargo, “Sebita” no se desespera y piensa en seguir mejorando con el objetivo puesto en no pararse y terminar en la zona de puntos.
“Me gusta correr en la lluvia. En la final venia tranquilo adelante sabiendo que teníamos un buen auto para ir adelante y para que no me corra Damián pero en las últimas vueltas apareció un barrido de trompa muy importante y no lo podía acelerar doblando. En ese momento se me acercó entrando a la última vuelta, se me puso a la par, estiramos el frenaje en la uno, él se pasó y yo pude doblar. Por suerte se nos dio”, analizó “Sebita” apenas se bajó del podio.
En cuanto a la definición del campeonato comentó; “Hay que seguir trabajando. Me hubiese gustado terminar con los dos autos adelante pero se dio así. Faltan dos carreras en las que hay que tratar de mejorar en lo que se pueda y terminar”.
Por último agradeció “a toda la gente que me da una mano en el auto, a mi viejo, a mi vieja, a mi abuela, a mi novia, Nico, Pancho, El Nari, Ezequiel Caccavo, a la familia Scordia, Dieguito y a todos mis auspiciantes que me ayudan para venir a correr”.