Con lluvia, barro y poca visibilidad Walter Olivera consiguió el debut triunfal en la Copa Master el pasado 5 de Octubre en el Autódromo “El Orejano” de Roque Pérez por la 9º fecha de la temporada 2014 cortando con la racha ganadora de José Luis Sánchez y Agustín Dopico en la divisional. En la pista el piloto de San Martin había terminado segundo luego de una gran pelea con el retornado Gabriel Cortes pero todo se definió en la técnica cuando el motor de “Petete” Sánchez no dio la compresión y fue excluido, heredando el triunfo el auto Nº 5 que ahora se acercó en el campeonato ubicándose 3º con 241 puntos. Con más de 70 en juego, se ilusiona con dar pelea ¡porque no! por el título o tal vez por el subcampeonato. Se tienen que dar algunos resultados pero en el automovilismo todo puede pasar.
“No esperaba este resultado en la técnica. Este triunfo sirve para mejorar cada vez más como hacemos en todas las carreras. No se nos venía dando pero parece que la lluvia nos bendijo y pudimos ganar. Nos acercamos en el campeonato y vamos a seguir peleando”, comentó Olivera sobre el fin de semana.
“Quiero agradecer y dedicar este triunfo a Rubén Ratto que vino a verme, a mi familia, mi señora, Manuel, Pele, Jary Dopico, Marcos Cordani y a todos los que me apoyan y están conmigo”, finalizó.