El piloto de Escobar, Sebastián Fagnani, ganó por tercera vez en el año en la Promocional bajo un diluvio en el Mouras de La Plata, escenario de la 10° fecha de la temporada 2014, y sigue en lo más alto del campeonato sacándole una diferencia de 16 puntos a Ezequiel Caccavo en la lucha por el título definiéndose en la última carrera el 8 de Diciembre en la que se pondrán en juego 37 puntos. Se viene un cierre de año no apto para cardíacos en una de las clases más competitivas de A.L.M.A. Destacable segundo puesto de Jorge Caruso quien se ubica 5° en el torneo con 155 unidades y quiere ir en busca de su primera victoria en el Coronación mientras que el poleman del fin de semana, Christian Farías, fue el encargado de cerrar el “2-3” de Villa Martelli en una carrera muy complicada por el estado de la pista.
“La lluvia complicó mucho. Falta un esfuerzo más para terminar con el número más bajo. Estamos haciendo un gran año que es lo que importa. Zafamos del carcho que había en la recta principal y estamos una vez en el podio por suerte. Agradezco y dedicó el podio a mi viejo que está siempre, a mi familia, a mi hermana, a mi novia, amigos, a los auspiciantes y en especial a la familia Souto que está viviendo un momento difícil”, fueron las declaraciones de Christian “El Kily” Farías quien logró su tercer podio consecutivo en la Promocional, quinto en el año, para ubicarse 3° en el campeonato con 224 puntos.
“Esto es fabuloso. Es jodido pasar a estos pibes con la pista muy complicada. No se veía nada, se ponían de costado los autos y se fueron varios afuera. A pesar de todo fue una linda carrera. Pudimos llegar sumando puntos importantes para el campeonato. Quiero agradecer a mi mujer, a mi vieja que fue el cumpleaños, a mis amigos, a Hernán López que me entrega un cañonazo, a todos los que me quieren y saludos a la gente de Villa Martelli”, comentó Jorge Caruso luego de conseguir el segundo puesto en la final y su segundo podio en la temporada 2014.
“Me gusta mucho correr con lluvia. Por suerte pudimos ganar otra vez y sumar unos lindos puntitos. Salí a correr a fondo como hago siempre. El auto fue un misil. El chasis y el motor van como trompada aparte me pude adaptar muy bien y lo supimos aprovechar. Va a estar linda la definición en la última fecha con Ezequiel. Él va a tratar de ganar y yo también. Vamos a ver qué pasa. Gracias a Nico que está siempre conmigo, a mi novia que me banca, a mis dos hermanos que viene siempre, a mi vieja y a mi viejo que me dan una mano muy grande, a mi abuela, a Ezequiel Caccavo, al Nari, Pancho, Scordia y a todas las publicidades”, analizó el ganador Sebastián Fagnani quien acumuló su segunda victoria consecutiva en la Promocional, tercera en el 2014, para seguir mirando a todos desde arriba del torneo con 289 puntos convirtiéndose en un serio candidato a quedarse con el título en la última fecha del 7 y 8 de Diciembre en La Plata.