Titulares
Viernes, 02 Septiembre 2016 21:40

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PILOTOS

Información importante para los pilotos que formarán parte de la 8º fecha del año en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Señores pilotos para la competencia del 11 de Septiembre que será en Concepción del Uruguay, les pedimos que completen como siempre los datos personales (nombre, apellido, DNI y el resto de los datos) en la ficha de inscripción en la web oficial para que estén acreditados en la puerta del circuito ya que los encargados del mismo serán estrictos con este punto (contarán con una planilla con todos los pilotos que formen parte de la 8º fecha) para que no tengan problemas a la hora del ingreso.

Para todos aquellos que tengan inconvenientes para inscribirse vía web en la pagina de la categoría, les dejamos el siguiente correo electrónico para que envíen sus datos siempre y cuando confirmen su participación en la carrera antes de las 20 hs. del jueves 8 de Septiembre: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atte. Oficina de prensa A.L.M.A. Nueva Generación.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.