Titulares
Miércoles, 23 Noviembre 2016 15:27

COMUNICADO IMPORTANTE PARA PILOTOS

Comunicado importante para los pilotos que formarán parte de la 11° fecha "Gran Premio Coronación" Temporada 2016 el próximo 26 y 27 de Noviembre en La Plata.

Se informa a los pilotos que el Autódromo "Roberto Mouras" ha incorporado a partir de esta fecha el servicio de cronometraje de "TIEMPOS" a cargo de su responsable técnico el Sr. Tato Inghiotti. En un acuerdo con las autoridades del Autódromo una parte sera cubierta por ellos y la otra la abonara el piloto por un costo de $ 250-. El servicio sera como en el resto de los Autódromos contando con un monitor en el sector de los boxes para visualizar los tiempos on-line.

 

Por último, ponemos en conocimiento de los pilotos que vayan a participar de la ultima fecha del torneo 2016 deberán tener en cuenta lo siguiente: 

1- Las inscripciones de carrera se podrán abonar en efectivo o con cheques hasta un máximo de 15 días.

2- No se podrán dejar saldos pendiente alguno, y si lo hubiera con anterioridad se deberá abonar el total de lo adeudado.

3- Las cubiertas que se abonen con cheques podrán ser hasta 30 días.

4- Las obligaciones mencionadas deberán cancelarse en el horario estipulado de 8:00 a 16:00 hs. sin excepción el día sábado. por favor no comprometan al personal administrativo, caso contrario se aplicaran las multas correspondientes.

 

Esperamos contar con vuestra colaboración y entendimiento a los efectos de organizar y cerrar el año deportivo de nuestra categoría.

 

Atte. CD  A.L.M.A.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.