Titulares
Jueves, 04 Febrero 2021 00:11

IMPORTANTE COMUNICADO DE PRENSA

En las últimas horas del miércoles 3 de Febrero se confirmó el cambio de escenario de la primera fecha del campeonato 2021 que será en el Autódromo de Gualeguaychú.

El Autódromo de Gualeguaychú recibirá después de varios años a la categoría para el inicio del campeonato 2021. El Autódromo de Gualeguaychú recibirá después de varios años a la categoría para el inicio del campeonato 2021.

Miércoles 03 de Febrero de 2021

 IMPORTANTE COMUNICADO DE PRENSA

 Señores pilotos: 

                       Se les comunica que una vez más el Autódromo de Buenos Aires levantó la fecha que estaba estipulada para el 7 de Marzo y por esa razón A.L.M.A. decidió cambiar el circuito para no perder la primera competencia del año siendo el Autódromo de Gualeguaychú el elegido para el comienzo del campeonato 2021. 

A su vez el Calendario 2021 sufrió modificaciones en la 3° fecha que será el 9 de Mayo. Dicha carrera será en el Autódromo de La Plata con pilotos invitados.  

Para la 1° fecha del año que será el 5, 6 y 7 de Marzo hay que tener en cuenta los siguientes puntos importantes: 

• El 20 y 21 de Febrero se llevarán a cabo pruebas comunitarias en el circuito entrerriano con un valor de $4500 (cobertura médica incluida) en el horario de 9 a 18 hs. Recuerden que no habrá otros días de pruebas ya que el circuito no lo habilita hasta el viernes 5 de Marzo previo a la carrera.

• El viernes 5 de Marzo las pruebas libres no oficiales previas a la carrera tendrán un valor de $4500 (cobertura médica incluida) en el horario de 9 a 18 hs. Las puertas del circuito se abrirán el mismo día a las 7 hs. para que los pilotos y equipos puedan instalarse en el sector de boxes.

• Por la restricción de horarios producto a la pandemia del Coronavirus tanto el viernes 5 y sábado 6 de 23 a 6 hs. las puertas del autódromo se cerrarán y nadie podrá ingresar ni salir. SIN EXCEPCIÓN.

• Estará habilitado por protocolo PILOTO + 5 PERSONAS (por auto). El piloto y 2 personas no pagan mientras que las otras 3 personas van a tener que pagar una entrada de $400 cada uno. El valor del auto y/o camioneta será de $500 y casa rodante $1000.

• Estará habilitado el ingreso al PÚBLICO. Será en el sector perimetral al autódromo donde se deberán ubicar SIN EXCEPCIÓN y no podrán ingresar al sector de boxes. El valor de la entrada será el siguiente: $200 por persona. Menores de 18 años entran sin cargo.

• El miércoles 10 de Febrero la sede social reabrirá sus puertas para que los pilotos puedan acercarse y comenzar los trámites correspondientes de inscripción para la primera fecha.  

Por último, Federación Metropolitana (FRAD) atenderá a los pilotos en el mes de Febrero los días lunes y miércoles de 17 a 20 hs. para tramitar la LICENCIA DEPORTIVA. Importante: los que sacaron la LICENCIA 2020 les servirá y tendrá validez para la temporada 2021. En cuanto a la licencia médica se confirmará en breve. 

Atte. CD y Prensa A.L.M.A.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.