:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 27 Marzo 2023 23:09

SE CONFIRMAN LOS INVITADOS PARA LA TC1100 Y TC1600

Se siguen confirmando duplas para la primera fecha especial del año en el marco de la segunda cita de la temporada 2023.

A tan solo días de que comience la actividad en Concepción del Uruguay se siguen inscribiendo pilotos en la TC1100 y TC1600 para disputar una nueva fecha especial con pilotos invitados.

La última vez que se disputó una fecha con esta modalidad se llevó a cabo en el Roberto Mouras de La Plata donde en la TC1100 la victoria quedaría en manos de Gabriel Roldán entre los titulares mientras que el “Nandy” Casasco se quedaría con la victoria a bordo del auto de Alexis Cabral.

Por el lado de la TC1600 la victoria en la final para los pilotos titulares de la llevaría Adrián Rodríguez, quien posteriormente se consagraría campeón de la divisional. Entre los invitados quien ganaría seria Rodrigo Figueredo en la conducción del auto de Leonel Oliveras.

La última visita al autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay fue en el año 2021 por la séptima fecha donde Alexis Cabral conseguiría ganar por primera vez dentro de la TC1100. En la TC1600 Alfredo Sánchez se quedaría con el triunfo para algunas fechas más tarde consagrarse campeón.

Estas son algunas duplas confirmadas para el regreso a Concepción del Uruguay el próximo fin de semana:

TC1100
Gastón D´Angelo – Juan Cruz Talamona
Gastón Fernández – Guillermo Fernández (Binomio)
Víctor González – Ariel Bianco
“Laly” Cordone – Darío Daidone
Ariel Palermo – Valerio Diamante
Alberto Álvarez – “Nandy” Casasco
Ignacio López – Willy Sánchez
Marcelo Marchesse – Sebastián Misigoj

TC1600
Adrián Petracca – Nicolás Ramírez
Agustín Dopico – Carlos Dopico
Rodrigo Figueredo – Diego Fangio

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version