Titulares
Viernes, 16 Junio 2023 13:12

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA SEDE SOCIAL

Sigue el avance en cuanto a las obras que se realizan en nuestra sede social a cargo de la comisión directiva de la categoría.

Desde hace algunos meses comenzaron a realizarse diversas obras en nuestra sede social ubicada en Ignacio Corsini 41, Benavidez - Partido de Tigre Buenos Aires. En primera instancia se llevó a cabo la conexión de agua en los baños totalmente nueva con termo fusión en la bajada del tanque al igual que el cambio de las mochilas de inodoros. También se llevó a cabo el pintado de todo el interior, incluyendo oficina y cocina, así como también el cambio del portón de ingreso.

En este momento se está llevando a cabo trabajos sobre el techo donde implica la pintura de protección, el cambio de membrana y una mano más de pintura impermeabilizante. En las próximas semanas se cambiará la totalidad del techo interior por uno nuevo de PVC junto con su iluminaria y toda la instalación eléctrica. Se instalaron 4 (cuatro) cámaras de seguridad más la conexión de fibra óptica y monitoreo las 24 Hs. a cargo de la empresa PROSEGUR.

Además en el ingreso se realiza un trabajo de hormigón junto con una pared lateral y el desagüe fluvial nuevo debido a las inundaciones que tenía anteriormente la sede en días de intensas lluvias. Dicho trabajo lo está llevando a cabo la empresa AMATO Construcciones.

Las obras continuarán en los próximos meses con la idea de dejar nuestra querida sede social en condiciones para disfrutarla entre todos quienes forman parte de A.L.M.A.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.