Titulares
Lunes, 12 Julio 2021 16:45

LA PRIMERA NUNCA SE OLVIDA

Gran victoria de Lucas Souto en el autódromo de La Plata, lo siguieron en el podio de la Promocional Axel Burgos y Martín Oliveras.

Por fin se le dio a Lucas Souto. Ganó por primera vez en la Promocional con el auto del Loba Competición. Por fin se le dio a Lucas Souto. Ganó por primera vez en la Promocional con el auto del Loba Competición.

En la soleada y fría jornada dominical en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, la Promocional dio inicio a la actividad en pista en la continuidad de la 4° fecha del año, el ganador de la primera batería fue el joven Rodrigo Reschini con un tiempo acumulado de 8:17.436 siendo la más rápida, mientras segundo y tercero respectivamente fueron Lucas Souto y Juan Flaquer. En la segunda serie el triunfo se lo adjudicó Adriel Scalercio, el piloto de El Palomar registró un cronometraje de 10:02.966, completaron los tres primeros puestos Axel Burgos y Jonathan Bordón.

Por la tarde se llevó a cabo la final siendo Lucas Souto el vencedor. El piloto de la localidad de Tortuguitas logró ganar por primera vez en la Promocional en una definición electrizante con Axel Burgos superándolo en la última curva antes de la bandera a cuadros en un mano a mano imperdible. En una carrera cambiante en la que pasó de todo y se dio pelea en todas las posiciones, el podio finalmente lo completaron el joven piloto de Escobar Axel Burgos que por muy poco se le escapó también su debut ganador y Martin Oliveras de gran trabajo y avance en su regreso a la categoría.

Darío Madeo, Rodrigo Reschini, Ezequiel Scalercio, Luciano Gauto, Cristian Del Carre, Juan Porta e Iván Torres completaron los diez primeros puestos.

Finalizada la 4° fecha, el campeonato extraoficial quedó así: 1° Ezequiel Scalercio 81.5, 2° Rodrigo Reschini 58, 3° Darío Madeo 56, 4° Axel Burgos 53, 5° Cristian Del Carre 49.5, 6° Adriel Scalercio 46, 7° Matías Sánchez 44.5, 8° Lucas Souto 43, 9° Jorge Caruso 41.5 y 10° Gabriel Benítez-Jonathan Bordón 39.5.

La próxima cita será el 7 y 8 de Agosto en el Autódromo de Dolores con fecha doble.  

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 4° fecha en La Plata:

https://drive.google.com/drive/folders/1MT5k35u5P-fUZSitWNzVVX9C3UjLhKnW?usp=sharing

El podio de la Promocional: 1° Souto, 2° Burgos y 3° Oliveras.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.