Titulares
Viernes, 29 Octubre 2021 17:45

IAN VIDELE DEBUTA EN A.L.M.A.

El joven piloto de Pilar hará su debut en la Promocional de A.L.M.A. en la próxima fecha que será el 6 y 7 de Noviembre en  Buenos Aires.

Ian con Marcelo y Roberto Videle,  una dinastía ciento por ciento fierrera. Ahora es el turno del debut del joven piloto de Pilar. Ian con Marcelo y Roberto Videle, una dinastía ciento por ciento fierrera. Ahora es el turno del debut del joven piloto de Pilar.

Más jóvenes promesas se siguen sumando a las filas de A.L.M.A. y apuestan a la categoría para hacer sus primeras armas en el automovilismo. Es el caso de Ian Videle quien se sumará a la Promocional con un Fiat 600 que será atendido por el Bravo Racing y contará con los motores del Galvagno Motorsport. 

El piloto de Pilar ya hizo dos pruebas en La Plata previo al debut para conocer el auto, agarrar confianza y ver cómo funciona el conjunto chasis y motor de un Fiat 600 que tendrá el número 37 en los laterales.  

“Fuimos a probar al Mouras y anduvimos bien. Mejoramos en cada salida a pista tomando confianza arriba del auto. Llegamos bien al debut con mucha emoción, hace bastante tiempo que estábamos esperando esta oportunidad de correr en A.L.M.A.”, contó Ian que viene de una familia bien fierrera ya que es el hijo de Marcelo Videle y nieto de Roberto ex piloto de Turismo Carretera. 

“En lo personal ya quiero que llegue el fin de semana. La idea es probar el viernes previo a la carrera ya que nunca gire en el Gálvez. Estas dos carreras las vamos a usar para sumar experiencia para el año que viene ver si podemos pelear el campeonato”, cerró el piloto de zona norte.

Con este Fiat 600 Ian Videle debutará en la Promocional de A.L.M.A. el próximo 6 y 7 de Noviembre.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.