:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 08 Junio 2022 11:18

REGRESA CRISTIAN DEL CARRE

El piloto de General Rodríguez regresará dentro de la TC1000 B para ser parte del cuarto compromiso del año en Concepción del Uruguay.

Del Carre se suma al LW López Competición a partir de esta fecha Del Carre se suma al LW López Competición a partir de esta fecha

Apenas algunos días faltan para que se ponga en marcha la cuarta cita de la temporada 2022 en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Son varios los regresos que tendrá la categoría para el próximo fin de semana y uno de ellos es el de Cristian Del Carre que regresará, luego de haber estado presente en el arranque del año, con cambio de equipo.

“Volvemos con la idea de ser rápidos y cumplir la expectativa del LW López Competición que es estar en la disputa de los primeros puestos. Esperemos poder hacer todo el año, lo más probable que sí, paso a paso a disfrutar y a volver a mi nivel de ser competitivo.” Declaró el experimentado piloto.

“Se repasó todo el auto ya que estaba corriendo. Intentaremos volver a ser protagonistas como lo fui a principio del año del 2021. Concepción me cae muy cómodo me gusta es rápido el circuito y si el auto está tenemos serias chances de estar adelante.” Cerró Cristian Del Carre que será uno de los regresos el próximo fin de semana cuando se dispute la cuarta fecha del calendario en el circuito entrerriano.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version