Titulares
Martes, 13 Junio 2023 10:53

EL MEJOR RESULTADO PARA JUAMPI MARCHESSE

El joven piloto oriundo de Pilar consiguió quedar sexto en la sumatoria de puntos por la cuarta fecha consiguiendo su mejor resultado en su corta trayectoria.

En un fin de semana que fue de menor a mayor para Juan Pablo Marchesse el piloto con poco recorrido dentro del automovilismo pudo conseguir su mejor resultado. A la hora de clasificar pudo meterse entre los diez mejores. En la primera final pudo sumar puntos terminando octavo y consiguiendo una buena posición de partida para la próxima con grilla invertida.

La segunda carrera fue peleada y tuvo que aguantar ataques de varios pilotos pero aún así se mantuvo entre los de adelante terminando quinto y sumando los puntos necesarios para terminar sexto en la posición general de la cuarta fecha de la temporada para la TC1100B.

“El fin de semana arrancamos el viernes con problemas de caja y se aflojaron los espárragos. Me vengo adaptando bastante bien al auto y anda muy bien todo por suerte. Cuando se rompe algo el equipo lo arregla al toque. Pero funciona todo muy bien. Me falta confianza en un par de curvas.” Declaró el piloto del Burgos Racing.

“Quiero agradecer a mis padres, mi abuela y abuelo. Mis sponsors y mi novia que me apoyan en todo momento.” Cerró Juan Pablo Marchesse que buscará volver a funcionar bien cuando afronte la fecha doble en Concepción del Uruguay el próximo 24 y 25 de Junio.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.