Titulares
Lunes, 31 Julio 2023 12:04

GAUTO POR PRIMERA VEZ

Luciano Gauto logró su primera victoria dentro del TC1100 B en la séptima fecha y se acerca en la pelea por el título.

En una mañana fresca pero con sol se puso en marcha la primera serie clasificatoria para la divisional menor. Luciano Gauto lograría cambiar pole por victoria seguido por Jon Marinelli y el campeón, Axel Burgos, en su regreso a la categoría.

El segundo parcial inició en continuado dejando la victoria en manos de Jorge “Firu” López con el Fiat 600 del LW Racing. El subcampeón, Rodrigo Reschini, finalizaría como escolta mientras que Valentín Perini seria tercero.

La séptima final del año para la TC1100 B comenzaría por la tarde en una gran carrera sobre la variante corta del circuito platense. Desde el comienzo el dominio seria claro de Gauto pero detrás de él una gran batalla por los escalones del podio entre López, Reschini, Marinelli y Perini.

Finalmente la victoria fue para Luciano Gauto que consigue así su primer triunfo dentro de la categoría con el Fiat 600 del Gauto Racing. El “Firu” López fue segundo con una buena cosecha de puntos mientras que Valentín Perini completó el podio con el Fiat 600 de su propia estructura.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1hYG-mnGXV8sHQkk_lXVOx_dPDUmtvwtf

Tras una nueva fecha disputada el líder del campeonato extraoficialmente continúa siendo Rodrigo Reschini con 185 puntos. En las principales posiciones se ubican: 2° Luciano Gauto 142,5; 3° Nicolás Zele 123; 4° Jorge López 116,5; 5° Valentín Petini 100; 6° Jon Marinelli 78,5; 7° Juan Porta 60; 8° Sebastián Fernández 57,5; 9° Nahuel Padin 52; 10° Ian Videle 49.

La octava fecha tendrá como condición especial la carrera con pilotos invitados y se llevará a cabo el 26 y 27 de Agosto cuando la categoría visite por primera vez el Autódromo de San Nicolás.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.