Titulares
Viernes, 12 Junio 2015 15:37

ZAMPICININI VUELVE EN EL GRAN PREMIO DE DOLORES

El piloto de San Martin regresa a la Promocional en el Gran Premio 2015 correspondiente a la 5° fecha de la temporada 2015 el próximo 28 de Junio en el Autódromo de Dolores. Compartirá la conducción del auto N° 26 con su hermano Gustavo.

Fabio Zampicinini regresa a la Promocional en el Gran Premio 2015 en Dolores junto a su hermano Gustavo como invitado. Fabio Zampicinini regresa a la Promocional en el Gran Premio 2015 en Dolores junto a su hermano Gustavo como invitado.

De a poco se van confirmando todas las duplas para el Gran Premio 2015 con invitados que se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de Junio en el Autódromo de Dolores y uno de los que confirmó su presencia y al mismo tiempo su regreso a la Promocional fue Fabio Zampicinini con el Fiat 600 N° 26 atendido por el Zampicinini Corse y motorizado por ZRG. El piloto de San Martin vuelve a la divisional luego de no correr en La Plata con el objetivo puesto en sumar puntos para el campeonato compartiendo la conducción del auto con su hermano Gustavo Zampicinini.

“En este pequeño parate trabajamos mucho en los frenos ya que en Roque Pérez tuvimos varios problemas al respecto. Con el motor por el momento estamos muy contentos y conformes. Solamente le hicimos un repaso”, comentó Fabio y con respecto al objetivo para el Gran Premio 2015 en Dolores aclaró; “La idea para la carrera en estar dentro de los diez como se me venía dando aunque por cuestiones de carrera no podíamos redondear el fin de semana. Para esta carrera especial le tengo mucha confianza a mi hermano. Creo que va hacer un buen papel”.

Por último agradeció a “Javier Jaime por estar siempre presente y la ayuda que nos da, igual que a Claudio de GNC Racing, a los chicos que siempre están en cada fecha y a mi novia Ale que es la que me apoya en este momento difícil y por el entusiasmo que me brinda cada día para que estemos presentes”.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.