Titulares
Lunes, 29 Febrero 2016 22:07

EL OBJETIVO DEL KILY: SER PROTAGONISTA

El piloto de Villa Martelli buscará seguir siendo protagonista este año con el Fiat 600 Nº 4 que seguirá siendo atendido por el Loba Competición.

Christian Farías buscará seguir siendo protagonista con un Fiat 600 que se viene mostrando competitivo en los últimos años. Christian Farías buscará seguir siendo protagonista con un Fiat 600 que se viene mostrando competitivo en los últimos años.

Sólo restan 5 días para la 1º fecha de la temporada 2016 de A.L.M.A. Nueva Generación el próximo 5 y 6 de Marzo en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata y en la Promocional estará presente Christian Farías con el Fiat 600 Nº 4 bajo la preparación del  Loba Competición con las expectativas renovadas en un nuevo año deportivo con la idea de seguir en el camino del protagonismo y el buen nivel que viene demostrando en los últimos años. El piloto de Villa Martelli se encuentra trabajando junto a su equipo en un repaso general en el auto tanto en el chasis como en el motor y acomodando la parte estética de la unidad para llegar de la mejor manera posible a la carrera.

“Empezamos el año con la idea de seguir siendo protagonistas y continuar con el buen nivel que tuvimos en la temporada anterior. En lo que respecta al auto se le está haciendo un repaso general en el motor y en el chasis mientras que lo estamos acomodando en la parte estética”, comentó “El Kily”. “No tenemos asegurado hacer todo el año. La idea es arrancar y seguir buscando presupuesto ya que está bastante difícil conseguir publicidades. Tenemos la tranquilidad de tener un auto competitivo gracias al trabajo tanto de mi viejo como también del equipo y del taller Tecno Tap. Lo principal va a ser seguir disfrutando los fines de semana de carrera con la familia y amigos que gracias al apoyo y las ganas de ello podemos estar”, sentenció el de Villa Martelli quien seguirá teniendo como compañero de estructura a su amigo Lucas Souto.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.