Entre el 9, 10 y 11 de Septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay de la provincia de Entre Ríos, A.L.M.A. Nueva Generación se presentará por primera vez en su historia por la 8° fecha de la temporada 2016 con el retorno confirmado de Damián Toledo a la TC1100 con el Fiat 600 N° 22 atendido por Marcelo López y Chasis La Sorda.
El piloto de Campana se tuvo que alejar de las pistas por problemas de salud que sufrió a principio de año y este fin de semana volverá a su pasión que es el automovilismo deportivo luego de unos meses de recuperación con un auto que fue sometido a una jornada de pruebas el domingo pasado en el Autódromo de Baradero. Los resultados fueron positivos dedicándose a chequear que todo funcione como corresponde y volver agarrar ritmo arriba del Fiat 600. Esta semana ultimarán detalles para dejar todo listo antes de emprender viaje rumbo al autódromo entrerriano.
“Por suerte en la prueba salió todo bien. El auto funcionó como esperábamos. Damián estuvo todo el domingo dando vueltas para practicar y chequear que todo ande bien. Se sintió bien físicamente, con la falta normal de ritmo luego de varios meses sin manejar pero con el pasar de las fechas seguro se va a poner a tono otra vez. Ojala que pueda terminar pero principalmente que disfrute de lo que tanto le gusta que es el automovilismo”, sostuvo puertas adentro uno de los integrantes del Hueso Competición en la previa del regreso de Damián Toledo a la TC1100.