Titulares
Lunes, 19 Febrero 2018 22:37

PADRE E HIJO EN LA TC1100

Guillermo y Gastón Fernández comenzarán su año deportivo el 11 de Marzo en el "Roberto Mouras" de La Plata.

Guillermo y Gastón Fernandez afrontarán una nueva temporada en la TC1100 a partir del 11 de Marzo en el Mouras. Guillermo y Gastón Fernandez afrontarán una nueva temporada en la TC1100 a partir del 11 de Marzo en el Mouras.

Desde la localidad de Campana, Guillermo y Gastón Fernández, padre e hijo, trabajan juntos para hacer binomio en la TC1100 de A.L.M.A. Nueva Generación. Guillermo compitió en la categoría durante algunas temporadas logrando buenos resultados, mientras que su hijo compitió el campeonato pasado donde la suerte no estuvo de su lado. 

Por eso para este año trabajaron completamente en la “Bola Violeta” para encarar firmes la primera fecha que será el 11 de Marzo en el Autódromo de La Plata. “El motor lo hizo Rubén Alfonso con la atención del Bocha Performance. En el receso de verano trabajamos en la caja que nos hizo penar todo el año pasado y con respecto al chasis solo se realizó un repaso y algunos cambios menores”, comentaron los pilotos de Campana. 

El auto se pondrá en pista el viernes previo de la carrera con el fin de ser competitivos con un ritmo confiable: “Vamos a dar lo mejor de nosotros, ya que hacemos mucho esfuerzo y dedicamos todo el tiempo libre sobre el auto”, agregaron. 

Por último, Gastón agradeció a: “Mi viejo que pasa todo el día laburando arriba del camión para poder ir a correr, Ale que siempre labura a full armando y desarmando el auto, Alfonso, Bocha Fabricius y a toda mi familia que me acompaña”, cerró el joven piloto con antecedentes en karting que este 2018 va en busca de su segunda temporada en la divisional. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.