Titulares
Sábado, 20 Abril 2019 22:08

GABRIEL ROLDAN EL DUEÑO DE LA POLE

En el Roberto Mouras de La Plata se llevó a cabo la clasificación para la TC 1100 en donde Gabriel Roldan con el Fiat 600 N° 3 del Roldan Racing fue el más veloz, dejando por detrás a Damian Marziano y Marcelo Teta.

Gabriel Roldan se adueño de la pole en la TC 1100. Gabriel Roldan se adueño de la pole en la TC 1100.

 

La TC 1100 abrió la jornada matutina de la fecha con pilotos invitados, el primer contacto con la pista lo tuvieron los pilotos titulares, quien marcó el camino fue Adrián Sanchez tras hacer 1:20.679, detrás quedaron Rodrigo Gertsner y “El Negro” Roldan. El trazado corto del Roberto Mouras de La Plata se volvía a habilitar, en este caso salían a pista los pilotos invitados que quedaba en manos de Juan Cruz Talamona que a bordo del Fiat 600 N° 7 de Adrián Sanchez hacia 1:20.216, segundo Willy Sanchez (Marcelo Casasco) y tercero Fernando Casasco (Gabriel Roldan).

En el último entrenamiento quien recorría el circuito en menor tiempo era Duilio “Willy” Sanchez que con el Fiat 600 del “Conejo” Casasco registraba 1:20.494, Talamona (Adrián Sanchez) y el volante de San Antonio de Padua Gabriel Roldan eran sus escoltas.

Bajo un sol pleno se daba inicio a la clasificación en la cual solo podían salir los pilotos titulares, en este caso Gabriel Roldan era quien paraba el reloj en 1:19.551 para quedarse con la primera unidad  del fin de semana , el segundo tiempo era para Damian Marziano, tercero Marcelo Teta, cuarto Adrián Sanchez y quinto Christian Farias.

Ezequiel Caccavo, Rodrigo Gertsner, Bruno Tortorella, Diego Pulley, Guillermo Fernandez cerraban el “Top Ten”.

Desde las 10:30 hs se pondrá en marcha la final de pilotos titulares con Gabriel Roldan y Damian Marziano desde la primera fila. Mientras que en la de invitado estarán Fernando Casasco (Gabriel Roldan) y Adrián Reschini (Marcelo Teta).

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.