Titulares
Lunes, 14 Marzo 2022 00:00

EL SABOR DE LA PRIMERA VICTORIA

En el coliseo porteño la TC 1100 arrancó el campeonato 2022, con Gastón Fernández como flamante ganador el de Campana consiguió su primera victoria con el Fiat 600 del Willy Competición, segundo fue Alexis Cabral, y tercero Víctor González.

Gastón Fernández se alzo con su primer triunfo en la TC1100. Gastón Fernández se alzo con su primer triunfo en la TC1100.

 

Los autos de la TC 1100 tomaban contacto con el autódromo porteño para disputar su único parcial que quedaba en manos del autor de la pole Alexis Cabral dejando por detrás a Víctor González y Ariel Palermo.

En la tarde del domingo arrancaba la carrera final y Víctor González picaba en punta defendiéndose de Alexis Cabral, Ariel Palermo quien era superado primero por Gastón Fernández en el ingreso a los mixtos para ser el nuevo tercero y luego perdería en la horquilla con Gastón D´angelo, quien seguía avanzando era el de Campana Gastón Fernández que en el ingresó al curvón hacia un 2 x1 para dejar por detrás a Alexis Cabral y al “Topo” González, quien aprecia por primera vez era el “A.S” producto del despiste de Ariel Palermo. La bandera verde agitada daba vía libre nuevamente hasta que Carlos Moraca se iba afuera a la bajada del tobogán y debía volver a neutralizarse, nuevamente teníamos velocidad plena a pocas vueltas del final.

La bandera a cuadros se preparaba para caer rendida sobre la trompa del Fiat 600 N°6 que alista el Willy Competición y que maneja Gastón Fernández quien conseguía su primera victoria en la categoría, Alexis Cabral de gran fin de semana se subía al segundo escalón del podio, Víctor González ocupaba el último escalón del podio, cuarto concluía Gastón D´angelo y quinto Marcelo Casasco en su regreso.

Ingresando a este link tendrán los resultados de la 1° fecha:

https://drive.google.com/drive/folders/13yHw0Wt3zSt1UgYQbyTynQSudxy598Wk?usp=sharing

El torneo extraoficialmente lo tiene como líder a Alexis Cabral 33, 2° Gastón – Guillermo Fernandez30, 3° Víctor González 27, 4° Gastón D´angelo 18, 5° Marcelo Casasco 16.50, 6° Gastón Atilli 15, 7° Alberto Álvarez 13.50, 8° Ariel Palermo 4.50, 9° Carlos Moraca 3, 10° Diego Cordone – Cesar Vázquez 1.50.

La fecha siguiente será en el autódromo platense los días 16 y 17 de abril.

 

1° Gastón Fernandez, 2° Alexis Cabral, 3° Victor González. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.