Titulares
Sábado, 13 Agosto 2022 22:45

NUEVA POLE PARA GASTÓN D´ANGELO EN LA TC1100

El piloto de Escobar se quedó con una nueva clasificación logrando su tercera pole consecutiva con el Fiat 600 del D´Angelo Competición.

La TC1100 puso en marcha su sexta fecha del calendario en el trazado corto del Roberto Mouras de La Plata en el día de hoy. El primer entrenamiento seria para los pilotos titulares y el campeón, Héctor “Laly” Cordone, lograría ser el más rápido en su regreso a la categoría. En segunda posición aparecería el líder del campeonato, Alexis Cabral, mientras que tercero sería el último ganador, Gabriel Roldán.

El segundo entrenamiento del día pondría en pista a los pilotos invitados. César Vázquez sería el más veloz a bordo del auto de Diego Cordone con quien forma binomio. Willy Sánchez, invitado de Gastón Fernández, seria segundo mientras que Darío Daidone, con el auto de “Laly” seria tercero.

El tercer entrenamiento seria opcional y Gastón D´Angelo le daría lugar al “Tano” Frano que se quedaría con el mejor registro. En segunda posición estaría Gastón Fernández y tercero nuevamente “Laly” Cordone.

Los primeros puntos de la fecha se pondrían en juego con la clasificación para los pilotos titulares donde Gastón D´Angelo ratificaría su gran potencial logrando una nueva pole y sumando su tercera consecutiva con el Fiat 600 del D´Angelo Competición. Segundo se ubicaría Alexis Cabral y tercero Diego Cordone.

Link para ver los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/17xVJUq_xJK3aUvzh76V07mU8wOBCjEmC

La actividad de la sexta fecha del calendario continuará en el día de mañana a partir de las 9:18 Hs. cuando llegue el turno de clasificar para los pilotos invitados. La primera final será para los titulares desde las 12:45 Hs. mientras que los invitados harán lo propio no antes de las 16:20 Hs.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.