:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 01 Abril 2023 22:39

GASTÓN D´ANGELO SE QUEDÓ CON LA POLE

El campeón, Gastón D´angelo, dominó en la clasificación para los pilotos titulares de la TC1100 en Concepción del Uruguay.

En la mañana se ponía en marcha la primera salida a pista la cual era para pilotos titulares. Ignacio López arrancaba marcando el camino, Gastón D´angelo y Héctor Cordone quedaron por detrás.

La segunda tanda libre estaba compuesta por los pilotos invitados, en donde Juan Cruz Talamona a bordo del auto de Gastón D´angelo cerraba una gran vuelta para dominar el ensayo. Segundo seria Willy Sánchez (López) y tercero Fernando Casasco (Álvarez).

El último entrenamiento era libre para cualquiera de los dos pilotos, Gastón D´angelo lograba dominar nuevamente demostrando su gran potencial. Laly Cordone y Ariel Palermo eran los escoltas.

Bajo un sol pleno se ponía en marcha la sesión clasificatoria para pilotos titulares, con el campeón Gastón D´angelo como el más rápido logrando sumar las primeras unidades del fin de semana. Segundo, en su regreso a la divisional quedaría Ignacio López y tercero Héctor “Laly” Cordone. Por detrás estarían Gastón Fernández, Marcelo Marchesse, Ariel Palermo que cerraban las primeras posiciones.

A continuación, les dejamos el link con los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1HV0jY3QpQ1uY9_-Lzh38F3c64lHXB_tp?usp=sharing

La actividad del día domingo para la TC1100 arrancara a las 08:46 hs. con la clasificación de pilotos invitados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version