Titulares
Lunes, 31 Julio 2023 12:51

DEBUT TRIUNFAL PARA EL “TOPO” GONZÁLEZ

El de Campana se subió por primera vez a lo más alto del podio tras quedarse con la séptima final del año para la TC1100.

El domingo se puso en marcha con la única serie clasificatoria para la divisional en el trazado corto del autódromo platense. La victoria se la llevaría el campeón, Gastón D´Angelo, en la conducción del Fiat 600 del D´Angelo Competición. Víctor González seria segundo y “Laly” Cordone terminaría tercero.

La séptima final de la temporada se puso en marcha por la tarde con el campeón largando desde la mejor posición y capturando la punta desde el inicio. Sin embargo una gran maniobra de Cordone le daría el liderazgo momentáneo. El de Escobar trataría de recuperar estirando el frenaje y terminando con un toque entre ambos autos. De esta manera la primera posición quedaría en manos del “Topo” González.

Fue victoria para Víctor González que consigue su primer triunfo en la categoría con el Fiat 600 de su propio equipo. Héctor “Laly” Cordone se recuperaría y seria su escolta mientras que Gastón D´Angelo completaría el podio.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/18i1L8D-sf7J0lQON3WoNjyQuWF6egg1p

Extraoficialmente, escapado en el liderazgo del campeonato se encuentra Gastón D´Angelo con 209 puntos. En la principales posiciones lo siguen: 2° Héctor Cordone 101; 3° Víctor González 97,5; 4° Gastón-Guillermo Fernández 92,5; 5° Martín Abella 92; 6° Ariel Palermo 77; 7° Ignacio López 64; 8° Alberto Álvarez 51,5; 9° Gastón Atilli 49,5; 10 Marchesse-Misigoj 46.

La octava fecha del campeonato se disputará el 26 y 27 de Agosto con pilotos invitados en la primera visita al Autódromo de San Nicolás.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.