:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 29 Marzo 2018 18:59

EN EL GÁLVEZ VUELVE EL “BICAMPEÓN”

Diego Fangio volverá a la TC1600 en la segunda fecha del año que será el 8 de Abril en el Circuito 5 del Autódromo de Buenos Aires.

Diego Fangio volverá a la TC1600 con el Fiat 600 bicampeón (izquierda) del DF Motores. Diego Fangio volverá a la TC1600 con el Fiat 600 bicampeón (izquierda) del DF Motores.

Se viene con novedades la segunda fecha del año de A.L.M.A. Nueva Generación. El Circuito 5 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires será testigo del regreso del “bicampeón” Diego Fangio quien pondrá en pista el Fiat 600 del DF Motores buscando el mejor resultado posible. 

Luego de no estar en la primera carrera de la temporada 2018, el piloto de Ingeniero Maschwitz volverá a la TC1600 con un auto que tantas alegrías le dio y que ya está listo para la cita porteña. En la previa de la competencia, el equipo se encargó de hacer un repaso general en el Fiat 600 dejando todo en óptimas condiciones en lo que será un año sabático para Fangio. 

“Volvemos para sumar un auto más en la categoría. La idea es divertirnos y pasarla bien el fin de semana. Si se da un buen resultado bienvenido sea, pero este año lo tomaremos con mucha tranquilidad ya que a mitad de año voy a ser papá por segunda vez y no voy a poder ir a todas las carreras”, comentó el dos veces campeón de la ex Copa Master. 

“Vamos arrancar en el Gálvez y después veremos si pasamos a la TC1100 porque tenemos el proyecto de correr con el Fiat 133 aunque surgió la posibilidad de correr en la TC1600. Ojalá lleguemos armarlo para la próxima fecha”, cerró Diego Fangio.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version