Titulares
Martes, 01 Mayo 2018 17:34

VUELVE RICARDO LAMONICA

El 5 y 6 de mayo en el Roberto Mouras la TC 1600 de A.L.M.A Nueva Generación, correrá la tercera fecha del año.

Ricardo "Ñato" Lamonica vuelve a competir en la TC 1600 a bordo de este Fiat 600 con atención propia. Ricardo "Ñato" Lamonica vuelve a competir en la TC 1600 a bordo de este Fiat 600 con atención propia.

 

Solo días faltan para que la divisional de Fiat 600 de mayor cilindrada encienda sus motores, quien estará por primera vez en pista con los nuevos impulsores 1.6 será “El Ñato”, tras dos años de inactividad trabaja contra reloj para poder estar: “Al auto le estoy realizando un repaso general para dejarlo en condiciones y con lo que respecta al motor lo hice a nuevo al igual que la caja de velocidades”, cerraba el Piloto de Escobar.

El día sábado cuando se habilite el trazado corto del Mouras comenzara oficialmente la primera carrera del año para el representante del Ñato Racing: “Voy con la idea de poder ver la bandera a cuadros y de ayudar a la categoría a seguir sumando autos”.

Para poder volver estar en pista dependes de muchos factores y más de compañía y aguante: “Quiero agradecer a mis viejos, paseo de compras Rivadavia, Dani y Maxi Tossio, distribuidora Miller, mis ahijados, los hermanos Sosa, todo el gran grupo humando de la TC 1600 y a mi hijo del corazón Juan Domínguez”, cerraba Ricardo Lamonica que va por una nueva temporada en la categoría.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.