Más pilotos siguen confirmando presencia en la primera fecha del año que A.L.M.A. llevará a cabo entre el 23 y 24 de Marzo en los 3.150 metros de extensión que dispone el Autódromo de la Ciudad de Dolores. Un verano que está teniendo mucho movimiento de protagonistas que formarán parte, en esta oportunidad, de un nuevo campeonato de la TC 1600 y Juan Carlos Salazar es uno de ellos.
El piloto de la zona de Tortuguitas reaparecerá en la categoría y se sumará a las filas de la TC 1600 con un Fiat 600 que le compró a Gabriel Bianco y que será llevará atención propia en el chasis y la motorización del “Flaco” Siber. Un auto que ya está siendo repasado a fondo para terminar detalles mientras que el motor lo tiene Siber para banquearlo y dejarlo listo en los próximos días de cara a la primera cita del campeonato.
La última participación de Salazar en A.L.M.A. fue en 2012 y después de 7 años volverá a subirse a un auto de carrera con el que buscará ser competitivo y estar en los primeros planos. “El objetivo es no hacer papelones y tratar de estar adelante con un auto confiable que me permita dar pelea. En lo que resta del verano dejaremos todo en orden para llegar bien firmes a la fecha de Dolores”, comentó Salazar quien adelantó que su invitado para las carreras especiales sería Fabián Bianco.
Luego de su paso por la Clase 850, TC 1100, Clase 2 y ex Copa Master, el piloto de zona norte afrontará una nueva etapa en el automovilismo sumándose a la TC 1600.