:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 02 Mayo 2019 10:57

“DESDE MUY CHICO SOÑABA CON UN PODIO”, CARLOS OCAMPO

El piloto de Del Viso siempre buscó conseguir su primer podio en A.L.M.A. y lo consiguió en la 2° fecha del año en su debut dentro de la TC 1600 con un Fiat 600 atendido por el Bocha Performance.

El Fiat 600 N° 100 con el que Carlos Ocampo debutó y alcanzó su primer podio en la TC 1600 de A.L.M.A. El Fiat 600 N° 100 con el que Carlos Ocampo debutó y alcanzó su primer podio en la TC 1600 de A.L.M.A.

Sin dudas que la 2° fecha de la temporada 2019 quedará en el recuerdo de Carlos Ocampo, quien en su debut dentro de la TC 1600 en el Autódromo de La Plata, logró su primer podio en la categoría después soñarlo y buscarlo bastante tiempo. El piloto de Del Viso se subió al Fiat 600 N° 100 que compartirá este año con Sergio Fabricius preparado de manera completa por el equipo Bocha Performance. 

“Carlitos” hizo una gran carrera y siendo inteligente, aprovechando el buen funcionamiento del auto, logró ver la bandera a cuadros en la 3° posición en la final de titulares siendo escolta de Adrián Petracca y el campeón Alfredo Sánchez. Gracias a este resultado y al 7° puesto que alcanzó Sergio Fabricius en la competencia de invitados, otro que regresó a las pistas luego de su presentación en 2018, Ocampo junto al piloto de Pilar se ubica en el 7° lugar en el campeonato con 16 puntos. 

“La verdad fue una carrera muy peleada, nunca pensé encontrarme de la manera que me encontré con el auto, rindió ciento por ciento. Me entregaron un auto que era un rayo. Fue un debut soñado, desde muy chico soñaba con un podio. En la TC 1600 hay pilotos excelentes y fueron todas las maniobras muy respetadas. Me faltó un poco de experiencia para estar a la altura de ellos pero me pude defender bastante”, analizó Ocampo. 

“Sabía que la última carta que me quedaba era la última vuelta que fue interminable. A Wagner lo busqué toda la carrera y ya lo había probado varias veces por donde sobrepasarlo. Mi auto iba muy bien a la hora de doblar, me la jugué y salió como lo pensé. Toda la carrera fui muy frío”, agregó. 

“Fue una final soñada. Gracias al Bocha y Ariel que trabajaron en el auto al cual me adapté muy bien. Corrí junto a Sergio Fabricius, qué más puedo pedir lograr un podio con la gente que uno quiere y que tantos años estuvieron con mi viejo”, cerró el piloto de Del Viso. 

Para la próxima fecha, Ocampo confirmó que además se seguir compitiendo en la TC 1600 pondrá en pista el Fiat 600 de su propiedad en la Promocional, clase a la que volverá el 12 de Mayo en el Mouras.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version