:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 18 Septiembre 2019 14:19

OLIVERA CONTENTO POR EL PODIO DE “JARY”

El piloto de Villa Ballester se mostró contento por el podio de Carlos “Jary” Dopico en la final de invitados de la TC 1600 en la que terminó en la 3° posición en un gran trabajo en Concepción del Uruguay.

Walter Olivera no tuvo suerte en su final pero en la de invitados "Jary" terminó 3° en un gran trabajo. Walter Olivera no tuvo suerte en su final pero en la de invitados "Jary" terminó 3° en un gran trabajo.

Pasó la 7° fecha del año para la TC 1600 que fue con invitados el pasado 1 de Septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en donde Walter Olivera no pudo plasmar todo el potencial del Fiat 600 N° 3 en la carrera de titulares por un problema que se presentó en el motor pero la situación se pudo revertir en la final de invitados en la que Carlos Dopico, su preparador, pudo ver la bandera a cuadros en zona de podio. 

“Jary” hizo un excelente trabajo arriba del auto que se recuperó y mostró un buen rendimiento para meterse entre los puestos de adelante terminando en la 3° colocación. Un resultado que dejó más que contento a Walter Olivera ya que pudo cortar con la racha y finalmente sumar buenos puntos para acomodarse en el campeonato de la TC 1600. 

“Por fin se nos pudo dar. En la primera habíamos arrancando mal. Una piedra se metió en la correa y el motor dijo basta. Por suerte todo se pudo revertir con un buen trabajo del equipo y ni hablar de Jary que se manejó todo y pudo terminar en el podio. Gracias a él pudimos sumar puntos que nos deja entre los mejores diez del campeonato. Ahora tendremos que seguir por este camino para terminar de la mejor manera posible el año”, comentó Walter Olivera quien está trabajando en el presupuesto para estar presente en las últimas fechas del campeonato 2019.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version