Más pilotos siguen confirmando su presencia en el Coronación 2019 que para ALMA será el 7 y 8 de Diciembre en el Autódromo de Buenos Aires. Esta semana José Abal confirmó que reaparecerá en la TC 1600 luego de varias carreras con el Fiat 600 N° 17 que atiende el Augusto Motorsport.
Este año Abal formó parte de la 4° fecha que se llevó a cabo en el Gálvez con invitados y fue Oscar Figueroa, piloto de la Clase A del Procar4000, quien se subió y compartió la conducción del auto. Ese fin de semana el de Malvinas Argentinas terminó 12° entre los titulares mientras que Figueroa no tuvo suerte en la carrera de invitados.
En la 11° fecha José irá por la revancha y con la idea de ser competitivo con un auto que está recibiendo un repaso a fondo tanto en el chasis como en el motor para contar con un buen potencial en el Circuito 5 del Coliseo Porteño.
“Volvemos en la última fecha. Ojalá podamos conseguir un buen resultado por todo el trabajo que está haciendo el equipo. Al auto lo estamos repasando por completo y revisando todo para que no se caiga nada”, comentó Abal a poco más de una semana de la carrera.
“Veremos si en 2020 podemos hacer alguna carrera o las que podamos participar. Va a depender mucho del presupuesto”, cerró el de Malvinas Argentinas que adelantó sus intenciones de correr la próxima temporada.