:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 30 Abril 2021 09:55

FERNANDO ARCENILLAS REGRESA A LAS PISTAS

El piloto de Merlo, alejado del automovilismo hace unos años, volverá a la categoría y al mismo tiempo hará su debut en la TC 1600 luego de su paso por la Promocional.

Fernando Arcenillas volverá a las pistas y debutará al mismo tiempo en la TC 1600 con el Fiat 600 del AR Potenciación. Fernando Arcenillas volverá a las pistas y debutará al mismo tiempo en la TC 1600 con el Fiat 600 del AR Potenciación.

Pasaron unos años desde la última carrera de Fernando Arcenillas en la Promocional de A.L.M.A. (fue en 2014) y en 2021 reaparecerá en la categoría con un Fiat 600 nuevo con el que corrió Adrián Rodríguez. El próximo 8 y 9 de Mayo en la 3° fecha del Campeonato “Luis Altuna” Fernando no solamente volverá a las pistas sino que también al mismo tiempo debutará en la TC 1600. 

“Vuelvo para la siguiente fecha, el auto mío lo tenía Adrián Rodríguez que se lo había prestado las primeras dos fechas porque él estaba sin auto, ahora la idea es subirme de una vez por toda. El auto este ya lo venimos trabajando hace un par de años y por una cosa u otra no podía competir. La vuelta estaba planeada para el año pasado, pero por todo lo sucedido con la pandemia y cuarentena no pasó”, comentó Arcenillas. 

Para la carrera de invitados, Fernando convocó a Gastón Costa para compartir la conducción de un auto que está siendo revisado por completo en el taller del AR Potenciación con el que buscarán ser competitivos. 

“Para esta fecha especial mi invitado será Gastón Costa, tengo una sensación de alegría por volver, de subirme más allá de que realizamos dos pruebas, el auto funciona muy bien. Además, con el solo hecho de ponerlo en pista es un logro más que importante. El objetivo es tratar de estar lo más adelante posible y terminar las finales, también volver agarrar ritmo de carrera y en lo posible este año poder hacer un podio”, remarcó el piloto de Merlo. 

“Le quiero agradecer a Adrián Rodríguez que es un amigo y me da una mano más que importante, porque hace todo en el auto y los resultados están a la vista. También mencionar a mi papá que ayuda con el auto de carrera y mi familia que son un apoyo incondicional”, cerró el integrante del “team” de Adrián Rodríguez.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version