:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 16 Junio 2021 12:03

CONFIRMADO: REGRESA CHRISTIAN BISPO

El Bocha Performance confirmó que el piloto de Saavedra regresará a la TC 1600 en la 4° fecha del campeonato 2021 que será el 10 y 11 de Julio.

Christian Bispo regresa a la TC 1600 en la 4° fecha del campeonato 2021. Christian Bispo regresa a la TC 1600 en la 4° fecha del campeonato 2021.

Se siguen sumando pilotos para la 4° fecha del campeonato “Luis Altuna” 2021 de A.L.M.A. la cual se confirmó que será el 10 y 11 de Julio en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Christian Bispo confirmó que regresará a las filas de la TC 1600 con el Fiat 600 N° 18 que es atendido por el Bocha Performance.  

El equipo de la zona de Pilar definió los dos autos con los que estará presente en la próxima cita de la categoría. El de Bispo que ya está listo desde hace dos fechas sólo resta hacer un repaso general a todo para estar en el trazado platense el mes venidero mientras que está trabajando en el motor de carrera de Adolfo Fabricius que se rompió en la competencia de invitados.  

“Esta semana Bispo confirmó que vuelve a la categoría en la próxima fecha. El auto ya está listo desde hace dos carreras, sólo resta revisar que todo esté en orden y nada más. En mi auto estamos terminando el motor de carrera ya que en la fecha de invitados se rompió un pistón en clasificación así que la idea es dejar todo listo lo antes posible para el Mouras”, comentó “El Bocha” Fabricius. 

“Por lo pronto iremos con dos autos, el de Bispo y el mío. Mariano Torga se sigue recuperando de secuelas que le dejó el Coronavirus así que está confirmado que en el Mouras estaremos con dos pilotos en busca de ser competitivos”, concluyó el piloto-preparador de zona norte.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version