:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 12 Marzo 2022 23:45

ADRIAN PETRACCA Y UNA NUEVA POLE

En el trazado N°9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires la TC 1600 dio inicio al certamen 2022, con la primera clasificación en la cual el subcampeón Adrián Petracca fue quien se quedó con el mejor tiempo a bordo del Fiat 600 del ERC Racing.

El sub campeón de la TC 1600 fue el más veloz a la hora de clasificar. El sub campeón de la TC 1600 fue el más veloz a la hora de clasificar.

 

El cronograma estaba compuesto por dos entrenamientos en el primero Leonel Oliveras marcaba el camino registrando y 1:361.31, Walter Natale y Adrián Rodríguez quedaban por detrás. En la segunda salida a pista Walter Natale fue quien marco el rumbo con el auto de “Petete” Sánchez tras cerrar 1:34.954 dejando como escoltas a Leonel Oliveras y Adrián Petracca.

El telón del día sábado se cerraba con la clasificación de la TC 1600, que lo tenía en lo más alto a Adrián “Flaco” Petracca que cerraba una excelente vuelta tras cronometrar 1:34.837 y así a bordo del Fiat 600 del ERC Racing lograr el record del circuito y una nueva pole position, el segundo tiempo era para Leonel Oliveras, tercero Walter Natale, cuarto Alfredo Sánchez y quinto Adrián Rodríguez.

Marcelo Marchese, Alejandro Sifo, Lucio Morales, Nicolás Gatti, Cristian Bispo cerraban el “Top Ten” de la clasificación.

Mañana a partir de las 13:10 hs se pondrá en marcha la única batería con Adrián Petracca y Leonel Oliveras desde la primera fila.

Este es el link para poder ver los resultados de hoy:

https://drive.google.com/drive/folders/1A-vcdPelcv5bxGVC8RsuJpCXdGBy1aNX?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version