:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 12 Abril 2022 09:12

EL REGRESO DE ROCA

Vuelve a la categoría Matías Roca. Será a partir de la segunda fecha del año en la TC 1600.

El Fiat 600 con el que Matias Roca correrá en la TC 1600 en  La Plata. El Fiat 600 con el que Matias Roca correrá en la TC 1600 en La Plata.

Se viene la segunda presentación del 2022 de A.L.M.A. que será en el Autódromo de La Plata el  16 y 17 de Abril, y en la previa se confirmó que Matías Roca regresará a la categoría para debutar oficialmente en la segunda cita de la TC 1600. Lo hará con un Fiat 600 que va estar llevando en sus laterales el número 34 y atención del Reschini Competición con la preparación en la planta impulsora de Del Guercio Motores. 

“Adrián Reschini será quien se encargue íntegramente del auto, mientras Del Guercio en la preparación del motor. Delegué un poco las obligaciones para este año y poder tener mejores resultados”, mencionó Roca sobre cómo será su regreso a la categoría. 

“Había ido a Buenos Aires pero se me rompió el motor en la jornada de pruebas y no tenía otro así que esperemos que ahora funcione todo bien  para poder estar el  fin de semana en La Plata y conseguir el mejor resultado posible”, terminó diciendo el  de la zona de Martínez a días de su retorno a las pistas luego de su paso por la ex Promocional.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version