:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 05 Diciembre 2022 12:43

LIONETTI GANÓ Y ADRIÁN RODRIGUEZ FUE EL CAMPEÓN DE LA TC1600

Claudio Lionetti logró quedarse con la última final del año y el título 2022 quedó en manos de Adrián Rodríguez en una final cambiante.

La actividad del último domingo para la TC1600 comenzaría con la primera serie donde Adrián Rodríguez, quien llegaba como líder del campeonato, largaría adelante tras haber logrado la pole en la clasificación. Sin embargo la suerte no sería buena para el piloto de Merlo quien debería abandonar por la rotura de un pallier.

De esta manera la victoria quedaría en manos de Walter Natale, binomio de José Luis Sánchez, con el Fiat 600 del Caco Competición motorizado por el MP Racing. Adrián Petracca seria segundo mientras que Rodrigo Figueredo llegaría en tercer lugar.

La segunda serie clasificatoria se llevaría a cabo en continuado. Pablo García seria quien se quedaría con la victoria con el Fiat 600 del AR Potenciación. Segundo culminaría Leonel Oliveras, quien se arrimaba a la cima del certamen, y tercero Mariano Torga.

La final se pondría en marcha en el cierre de la jornada sobre la variante corta del Roberto Mouras de La Plata con un Adrián Rodríguez largando desde el fondo y con su perseguidor, Leonel Oliveras en las primeras posiciones. Sin embargo el joven piloto de Escobar sufriría la rotura del motor en la tercera vuelta de carrera y se quedaría con las manos vacías.

La victoria se la llevaría Claudio Lionetti en una gran remontada largando desde atrás con el Fiat 600 del Montaña Racing junto con el Facu Racing. Segundo culminaría Rodrigo Figueredo y completando el podio estaría Pablo García.

Cuarto llegaría Adrián Rodríguez consiguiendo el título 2022 de la TC1600 con el Fiat 600 del AR Potenciación en un año que se mostró contundente sumando cinco victorias.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1DdYW_Pg08lC0IJGMjjIu8zXfk4TgwypU

Adrián Rodríguez llegando a parque cerrado.

De esta manera el campeón Adrián Rodríguez culminaría el año con 174,5 puntos. El subcampeón extraoficialmente seria Leonel Oliveras con 155.

Las principales posiciones las ocuparían: 3° Adrián Petracca 130,5; 4° Sánchez-Natale 129,5; 5° Alfredo Sánchez 121; 6° Lucio Morales 111; 7° Pablo García 91,5; 8° Alejandro Sifo 67,5; 9° Fernando Arcenillas 66,5; 10° Claudio Lionetti 52.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version