:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Domingo, 05 Marzo 2023 02:11

LA POLE FUE PARA EL CAMPEÓN

La TC 1600 de A.L.M.A arrancó el campeonato 2023 en el circuito corto del Roberto Mouras de La Plata, en donde Ardían Rodríguez comenzó con el pie derecho y con el Fiat 600 del AR Potenciación hizo el “1”.

Adrián Rodríguez estreno el "1" logrando la pole position en la TC 1600. Adrián Rodríguez estreno el "1" logrando la pole position en la TC 1600.

 

La actividad estaba compuesta por dos entrenamientos, en el primer contacto con la cinta asfáltica el de Merlo Ardían Rodríguez, marcaba el rumbo tras hacer 1:19.282 para su mejor vuelta, Rodrigo Figueredo y Lucio Morales quedaban como escoltas El entrenamiento restante lo volvería a tener a Adrián Rodríguez como el más rápido tras registrar 1:18.767 y dejando por detrás nuevamente a Rodrigo Figueredo y Lucio Morales.

La jornada del sábado se cerraba con la clasificación de la TC 1600 que daría el orden de partida para la serie. Adrián Rodríguez cerraba un sábado perfecto tras alcanzar una nueva pole position luego de cerrar su mejor vuelta y arrojar un tiempo de 1:18.210 a bordo del Fiat 600 del AR Potenciación, segundo de destacado trabajo Lucio Morales, tercero Adrián Petracca, cuarto Leonel Oliveras y quinto Rodrigo Figueredo.

Mariano Torga, Daniel González, Agustín Dopico, Claudio Lionetti, Carlos Lencina completaban el “Top Ten” de la clasificación.

En el siguiente link podrán encontrar todos los resultados de la jornada de hoy:

 https://drive.google.com/drive/folders/10iP1VtabMOqqI3iotqiBqoAn734UT6N8

Mañana el único parcial dará inicio a las 13:05 hs con Adrián Rodríguez y Lucio Morales en la primera fila.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version