La 7º fecha de la Copa Master que se llevó a cabo en el Autódromo “El Orejano” de Roque Pérez quedará para el olvido para Miguel Pompei porque en plena serie que se había adelantado para el sábado por cómo se estaba presentando el clima el fin de semana, sufrió un vuelvo al despistarse en la curva dos en una maniobra que agarró un charco de agua, el auto se descontroló, se fue contra las gomas de contención y volcó dañando bastante el Fiat 600 subcampeón de la especialidad. El golpe fue importante que no le permitió formar parte de la actividad del domingo quedándose con las ganas de correr la final y poder conseguir un buen resultado.
La suerte no lo viene acompañando en la temporada 2014 ya que venía de sufrir la rotura del motor en la fecha pasada en Baradero y ahora se le suma este accidente que lo va a dejar fuera de competencia por lo menos de la próxima fecha del 2 de Noviembre en el Mouras. Sin embargo el piloto de Escobar, responsable del D´angel Racing, se encuentra trabajando para reconstruir el auto y dejarlo en condiciones para fin de año. Tal vez si llegan en tiempo y forma, la idea es ponerlo en pista para el 8 de Diciembre en el Premio Coronación del Mouras aunque no se descarta la posibilidad de que recién vuelva a las pistas en el 2015.
“Estamos trabajando para repararlo por completo. El vuelco no fue tan grave. Los daños fueron más que nada de chapa. El techo lo vamos a poner nuevo y lo mismo vamos hacer con la trompa, las puertas y los guardabarros. Además ya que está desarmado por completo vamos aprovechar para hacer unas cuantas reformas en el chasis y pintarlo a nuevo con los mismos colores. En cuanto a la mecánica no se rompió nada importante. Contamos con todos los elementos para empezar a armarlo”, comentó Miguel Pompei. “Veremos si podemos llegar a la última fecha de no complicarse nada. Lo veo difícil pero uno nunca sabe. Vamos hacer lo posible de regresar el 8 de Diciembre y si no se puede habrá que pensar directamente en el 2015”, finalizó.