Titulares
Miércoles, 01 Septiembre 2021 10:48

“COCO” GÓMEZ OTRO QUE REGRESA CON CAMBIO DE EQUIPO

El piloto de San Martin será otro de los que regresará a las pistas el próximo fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

El Fiat Uno de El Garza Sport con el que "Coco" Gómez reaparecerá en la Clase 2. El Fiat Uno de El Garza Sport con el que "Coco" Gómez reaparecerá en la Clase 2.

El 4 y 5 de Septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, la Clase 2 de A.L.M.A. se presentará por la 6° y 7° fecha del año en la que se producirá el regreso de Javier Gómez con noticias importantes para afrontar la segunda y última parte del campeonato “Luis Altuna” 2021. 

El GP “El Rally Racing Parts” contará con la presencia del piloto de San Martin que a partir de esta fecha doble cambiará de equipo subiéndose al Fiat Uno de El Garza Sport. Un auto que contará con el asesoramiento de Fernando Monti en el chasis y la motorización del Tusa Sport. 

Luego de su desvinculación del Gauna Motorsport, “Coco” se subirá al auto que supo manejar en el Gálvez Patricio Costello y con el que buscará volver al protagonismo en la categoría. 

“Queríamos un cambio de aire y por eso nos sumamos al equipo El Garza Sport con la idea de recuperar el protagonismo en la Clase 2. El objetivo firme en Concepción del Uruguay será seguir creciendo arriba del auto y estar en las dos carreras en los mejores puestos que nos permita sumar puntos para acomodarnos entre los diez del campeonato”, remarcó Javier. 

“A partir de esta fecha buscaremos redondear un buen torneo y será clave Concepción para comenzar a cumplir con la meta a fin de año”, concluyó “Coco” que se ubica 11° en el campeonato con 30 unidades.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.