Titulares
Sábado, 06 Noviembre 2021 23:12

EL DUEÑO DEL SABADO

La Clase 2 de A.L.M.A abrió el telón de la 9°fecha en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires con los entrenamientos y la clasificación, la cual quedó en manos de Nicolás Lago que a bordo del Fiat Uno que le entrega MP Racing y DT Racing sumo la primera unidad del fin de semana.

Nicolas Lago se quedó con el "1" a la hora de clasificar. Nicolas Lago se quedó con el "1" a la hora de clasificar.

 La actividad comenzó con el primer entrenamiento de la Clase 2 en donde Nicolás Lago cronometraba 1:36.292 para comandar en la primera salida a pista, segundo Pablo Blanco y tercero Damián Galliano. Mientras que en el segundo entrenamiento Nico Lago volvió a marcar el rumbo tras registrar 1:36.731 y así dejar a Gastón Maraslioglu y Nicolás Repollo como escoltas.

En horas de la tarde se llevaba adelante la clasificación para la Clase 2, en donde el piloto de Tigre Nicolás Lago a bordo del Fiat Uno que alista DT Racing y MP Racing cerraba su mejor vuelta en 1:36.084 para quedarse con la pole position y así sumar el primer punto del fin de semana para seguir estirando su diferencia en la punta del torneo, el segundo tiempo quedaba en manos de Ezequiel Luongo quien mañana largara la segunda serie desde el primer cajón de partida, tercero Pablo Blanco de destacada labor, cuarto Nicolás Richar y quinto Mauro Gautier.

Diego Sosa, Damián Galliano, Gastón Prieto, Juan Ezcurra, Cristian Malacalza cerraban el “Top Ten” de la clasificación.

Mañana desde las 09:00 hs comenzarán las respectivas series de la Clase 2, en el primer parcial Nicolás Lago y Pablo Blanco compartirán la primera fila, mientras que en la segunda batería Ezequiel Luongo y Nicolás Richar lo harán desde los dos primeros cajones. 

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 9° fecha en Buenos Aires:  

https://drive.google.com/drive/folders/1tdFXxETUZmal_Fajt4SWiF4w_iDDihx9?usp=sharing 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.