Titulares
Martes, 23 Noviembre 2021 11:15

EL BALANCE DEL CAMPEÓN

Ante la consagración anticipada del binomio Sebastián Sánchez-Nicolás Lago, este último responsable de conseguir la victoria en la última fecha en Buenos Aires nos cuenta como vivió el año en el campeonato de la Clase 2 de A.L.M.A.

Nicolás Lago sentenció el campeonato a su favor en la última fecha de la Clase 2 en el Gálvez. Nicolás Lago sentenció el campeonato a su favor en la última fecha de la Clase 2 en el Gálvez.

Se terminó definiendo el campeonato a favor del binomio Sánchez-Lago en la 9º fecha se pudieron llevar el campeonato 2021 de la Clase 2 de A.L.M.A. una fecha antes de finalizar el torneo con una notable contundencia en el transcurso de toda la temporada.

En total fueron 4 carreras ganadas (sin contar la que ganó Lago en la competencia de invitados en la 3º fecha en La Plata), 3 de manera consecutiva (Concepción, Dolores y Buenos Aires) y 9 podios. Un gran año para la dupla del DT Racing y que contó con motores de Mauro Palma que como peor resultado tuvo un 12º puesto en la carrera de titulares a principio de temporada después no se bajaron nunca de los 3 primeros. 

Resultados que son productos del notable trabajo de todo un equipo que se mentalizó en conseguir el objetivo fecha tras fecha y lo alcanzó con anticipación. Todavía falta una fecha que será el 4 y 5 de Diciembre en La Plata donde pintarán el tan soñado y buscado número “1”. 

"Me encontré con una categoría bien llevada, con un buen parque de autos en cada fecha y por sobre todo con buenas personas", destacó Nicolás Lago sobre las cosas con las que se encontró en la categoría. 

"Encaramos el año en binomio, ya que me lo propuso Sebastián Sánchez que es mi amigo y además era obvio que nos preparamos para pelear el campeonato. No habíamos arrancando bien porque el motor levantaba temperatura pero con el pasar de las fechas fuimos mejorando. Fue un año bárbaro porque me sorprendió lo contundente que empezamos a ser en cada carrera. Fue genial y divertido", agregó. 

“Agradecido a todos los chicos del equipo que estuvieron siempre atrás del auto, a mi hermano, Dani, Monti, Mauro en los motores, al Tano Cousiño, al tío, a Sebas Sánchez que siempre estuvo alentándome, a los amigos y por supuesto a la familia”, finalizó diciendo el piloto de Tigre quien confirmó que en la última fecha correrá Sebastián Sánchez.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.