:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 14 Marzo 2023 13:39

COMIENZO FIRME PARA PAIRETTI

El piloto de Martínez comenzó una nueva temporada dentro de la Clase 2 consiguiendo un gran quinto puesto.

Santino Pairetti igualó su mejor resultado finalizando en la quinta posición en la primera fecha del año para la Clase 2 con el Fiat Uno que le entrega el Gauna Motorsport. Sin embargo no se quedó conforme con lo conseguido ya que sintió que estaba para más pero diversas situaciones lo relegaron en el clasificador.

“Sin bien el fin de semana fue muy bueno me quedo con un sabor agridulce porque teníamos para estar más adelante y sumar más fuerte. Clasificamos séptimos porque me taparon una vuelta y en la serie pudimos remontar. En el arranque de la final un toque nos dejó relegados, así y todo llegamos quintos.” Declaró Santi.

La próxima fecha será la primera especial con pilotos invitados donde habrá muchos puntos en juego y Santino ya tiene confirmado a Joaquín Melo, piloto del Turismo Pista Clase 1, para compartir butaca.

“Estamos con la cabeza puesta en Concepción del Uruguay. Sabemos que tenemos que sumar fuerte y no pararnos para estar en la lucha a fin de año. En lo personal me gusta mucho el circuito porque es rápido, técnico con varios lugares de sobre paso. Me siento candidato.” Agregó.

“Quiero agradecer a todo el Gauna Motorsport, mi familia y todas las publicidades que hacen un gran esfuerzo para que esté corriendo.” Cerró el joven piloto que transita su segundo año dentro de la categoría y buscará terminar por primera vez entre los tres el próximo 1 y 2 de Abril en el trazado entrerriano.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version