Titulares
Viernes, 24 Marzo 2023 15:00

LA CLASE 2 PREPARA SU FECHA ESPECIAL

A tan solo una semana del arranque de una nueva fecha, los integrantes de la Clase 2 comenzaron a confirmar sus invitados.

El próximo 1 y 2 de Abril se llevará a cabo la primera fecha del año con pilotos invitados en el marco del segundo compromiso de la temporada para la Clase 2 en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

En la última fecha especial la victoria quedó en manos de Nicolás Vázquez, por el lado de los titulares, quien lograría su primer triunfo dentro de la categoría aquella vez en el Roberto Mouras de La Plata. En segundo lugar culminaría Damián Galliano, quien se consagraría campeón 2022, y el podio lo completaría Ezequiel Luongo.

Por el lado de los invitados la victoria quedaría en manos de Mauro Curti, con el auto de Diego Tusa, en una gran carrera con Lucas Yerobi quien finalmente seria segundo con el auto de Damián Galliano. Tercero seria Oscar Doufurc, invitado de Ezequiel Luongo.

Si nos remitimos a la última visita al trazado entrerriano debemos decir que el último ganador fue Nicolás Repollo quien logró quedarse con la pole, serie y final. El podio aquella vez lo completaron Damián Galliano y Nicolás Vázquez.

Estos son algunos invitados confirmados para la segunda fecha del año:
Damián Galliano – Lucas Yerobi
Nicolás Repollo – Mauro Curti
Cesar Vázquez – Nicolás Vázquez (Binomio)
Patricio Maciel – Pablo Savastano
Mauro Di Bona – Gonzalo Di Bona
Costello/Garay – Carlos Mirco
Joaquín Pintos – Yair Etcheveste
Emiliano Fondati – Fernando Lastau
Marcelo Melgarejo – Emiliano Gauna
Mario Quintela – Nicolás Lago
Ezequiel Caccavo – Ariel Barquín
Axel Burgos – Mauro Salvi
Juan Ezcurra – Sebastián Fagnani
Pablo Blanco – Pablo Vázquez
Gastón Prieto – Agustín Gajate
Santino Pairetti – Joaquín Melo

Estos son algunos de las duplas confirmadas hasta el momento para disputar la primera fecha especial del año con pilotos invitados el 1 y 2 de Abril en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.