Titulares
Domingo, 30 Abril 2023 22:35

GRAN VICTORIA DE EZCURRA EN LA CLASE 2

“Juani” Ezcurra volvió a la victoria en la Clase 2 después de mucho tiempo y se acerca en el campeonato con el Fiat Uno del Fagnani Racing.

La actividad del domingo comenzaría con la primera y única serie clasificatoria con Nicolás Repollo, quien venía de lograr el triunfo en Concepción del Uruguay, largando en la mejor posición tras haberse quedado con la clasificación. El subcampeón lograría cambiar pole por victoria en el parcial con el Fiat Uno del Tusa Sport motorizado por Carranza. Gastón Prieto y Santino Pairetti serían sus escoltas.

En el cierre de la jornada se pondría en marcha la tercera final de la temporada para la divisional sobre el trazado corto del circuito platense con un cielo totalmente cubierto y algunas gotas sobre la pista. La final fue cambiante ya que en el comienzo lideraría Repollo pero la rotura de la planta impulsora lo dejaría con las manos vacías. Gastón Prieto sufriría el despiste detrás del de San Isidro producto del aceite en pista y el liderazgo lo capturaría el joven Santino Pairetti.

Sin embargo vueltas más tarde Juan Ignacio Ezcurra seria quien capture el liderazgo para conservarlo hasta ver la bandera a cuadros en esa posición. Fue victoria para Juan Ezcurra que vuelve a lo más alto del podio luego de mucho tiempo. Segundo arribaría César Vázquez, binomio junto a su hijo Nicolás, completando así el “1-2” para el Fagnani Racing. El podio lo completaría Marcelo Teta en su regreso a la categoría.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/131fXfBrALUdk0FDJjuJQDCU2fO7YgY3C

A pesar de no haber podido sumar en la final, extraoficialmente, el líder del certamen continúa siendo Nicolás Repollo con 89,5 puntos. Lo siguen: 2° Juan Ignacio Ezcurra 78; 3° Vázquez – Vázquez 56; 4° Santino Pairetti 52; 5° Damián Galliano 40,5; 6° Diego Marga 20,5; 7° Gastón Prieto 32; 8° Joaquín Pintos 25,5; 9° Mario Quintela 20,5; 10° Marcelo Melgarejo 20,5.

La próxima fecha para la categoría se disputará el 27 y 28 de Mayo en el Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.